19 de noviembre de 2015

I JORNADA DE CONVIVENCIA ENTRE LOS ESPELEÓLOGOS DE CANTABRIA


Edificio Casa de Cultura de VillapresenteEn esta primera andadura de este Colectivo, y tras presentarnos en el Blog y redes sociales, estamos preparando una jornada de convivencia entre los espeleólogos de nuestra región y ya podemos ir adelantando algunos de los detalles de la misma, como que se celebrará el día 12 de diciembre (sábado) y será en La Casa de Cultura de Villapresente gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Reocín. La actividad estará abierta a todo el colectivo y al público en general y en la cual se está preparando un exposición con fotografías y topografías de distintos grupos y zonas de exploración de Cantabria y por otro lado una serie de charlas y proyecciones con distintas temáticas espeleológicas, todo ello aderezado con una cena que sirva como colofón a la jornada.

Aunque se llevan muy adelantados lo trabajos organizativos habiéndonos puesto en contacto con los distintos clubes, no es menos cierto que no se ha cerrado el programa del todo, y todo aquel grupo o colectivo que quiera participar y mostrarnos sus trabajos y quiénes son, tienen las puertas abiertas poniéndose en contacto a través del email: cantabriaespeleo@gmail.com . Si tienes topografías y fotos (en papel o digital) sobre tus trabajos espeleológicos (exploración, expediciones, proyectos, etc.) tendrás tu sitio en la exposición; si quieres explicar y dar a conocer al colectivo vuestros trabajos y resultados con una pequeña ponencia te abrimos un hueco a lo largo del día en la sala de conferencias, junto a otros compañeros que también nos contarán sus andanzas. La jornada pretende ser un lugar de encuentro y donde dar a conocer la espeleología que se hace en nuestra región a través de sus propios protagonistas.
Animaros a participar o haced un hueco en la agenda y acercaros ese día a disfrutar y conocer con otros compañeros espeleólogos lo que hacemos unos y otros, e intercambiar opiniones e información de esta afición que nos apasiona.
Os seguiremos informando, próximamente ya tendremos horarios y contenidos… ¡OS ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario